Corazones rojos, calzones amarillos.

martes, 29 de diciembre de 2009 | | | |

Tenemos la terrible costumbre de engañarnos cada fin de año. Una gigante cosecha de promesas se arruma de forma sagrada para una época llena de nostalgia, alegría, reencuentros y expectativas… muchas expectativas. Una docena de uvas que cargan la responsabilidad de hacer realidad sueños y juramentos en vano. Una maleta que rueda y rueda, tirada a la fuerza por un incauto que la hace única responsable de sus viajes en el año venidero. Calzones amarillos puestos al revés para que no falte la fortuna… ¿Habrá alguna diferencia si son Calvin Klein importados o de los populares Galvin Clain que venden en paquetes de a tres por diez mil pesos en alguna fría esquina de la capital?

Sahumerios, monedas, joyas, yerbas colgadas, y la lista de agüeros crece como la lista de deseos, esos que habremos olvidado para un martes de abril, para un viernes de mayo. Revueltos entre las hojas secas que el otoño ha desprendido para siempre.

Insistimos en sacar cuentas personales y como siempre tenemos saldos en rojo y otros a favor, trabajos que dejamos, amores que llegaron o que se fueron, familias que se expanden y se contraen con la muerte y los nacimientos. El 31 de diciembre es una fecha como cualquier otra en el calendario, pero le damos una trascendencia cabalística y numerológica, religiosa y fiscal.

En lo personal recibí bendiciones que no pedí, pero que esperaba hace mucho; y no alcancé aquello por lo que luché con más fuerza durante todo el año, pero ni modos de quejarse ante esta enorme ruleta que jugamos 365 veces al año, el juego de la vida que viene con dados trucados y que se mueven al antojo del destino, de la suerte divina o de las simples y enormes fuerzas que tratan de equilibrar todo cuanto existe.

Un año nuevo iniciará, y todos esperamos como atletas el disparo al aire, la cuenta regresiva que llegada a cero nos dará un empujón para correr por nuestras metas… las que no alcanzamos el periodo pasado y las nuevas que aparecen en nuestros planes. Todos listos para correr este tramo como si fuera el último, como diarreicos desesperados, como prostitutas estafadas.


2 comentarios:

yedidiyahjabiri dijo...

Tithlon Tithlon® titanium framing hammer for sale online
The Tithlon Tithlon® Tithlon® stainless steel frame includes a 메이저 토토 사이트 detachable handle and two double edge safety razors. One everquest titanium piece titanium nitride gun coating weighs in at 0.25 ounces. Rating: 5 graphite titanium babyliss pro · ‎4 reviews · ‎$4.25 · ‎In stock fram titanium oil filter

Anónimo dijo...

z103m2mbigx042 replica bags,fake bags,replica bags,fake bags,fake designer bags,yslreplicabags,replicabaghome,replica handbags,replica handbags x357k9brpym082

Publicar un comentario